Buscan censurar a la Bruja del 71 por acosar a Don Ramón

Buscan censurar a la Bruja del 71 por acosar a Don Ramón

La polémica petición comenzó luego de la censura de Pepe le Pew. 'La Bruja del 71' también "promueve el acoso sexual".

Bruja del 71 Captura de pantalla de los programas del Chavo del 8.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 16-03-2021.8:18 pm.

El personaje de la Bruja del 71, del conocido programa Chavo del 8, sería afectado por la cultura de censura que se promueve en las redes sociales por considerarlo promotor del acoso sexual.

La petición para censurar el personaje se ha viralizado tras la cancelación de Pepe Le Pew, quien fue señalado de normalizar la cultura de la violación.

Pero no solo Le Pew y la Bruja del 71 se encuentran bajo la mira de las personas que promueven la lucha de género, existen otro dibujos animados que podrían ser censurados por la petición masiva de los usuarios.

Pucca, Space Jam, Johnny Bravoy otros también han sido sugeridos para su cancelación por promover la violencia de género y el abuso en contra de las mujeres y los hombres.

En relación al personaje interpretado por Angelines Fernández se indicó que acosa constantemente a Don Ramón.

Asedios, abrazos y hasta intentos de embrujos por parte de la Bruja del 71 son considerados como promotores de una cultura de acoso sexual.

‘Todo mundo habla de como Pepe Le Pew acosaba a la gata, pero no los veo quejándose de como la Bruja del 71 acosaba a don Ramón’, cita uno de los promotores de la moción.