Buscan a un hombre que arrojó café hirviendo a un bebé

Buscan a un hombre que arrojó café hirviendo a un bebé

¡INDIGNANTE! La policía de Australia trabaja para encontrar al hombre que huyó hace cuatros días, después de provocarle serios daños, por las quemaduras, a un bebé de nueve meses.

Buscan a un hombre que arrojó café hirviendo a un bebé Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 09-09-2024.11:31 am.

Australia ha coordinado con la Policía Internacional la búsqueda de un hombre que arrojó café hirviendo a un bebé de nueve meses en un ataque no provocado.

El incidente ha generado indignación a nivel mundial, por tratarse de un hombre de unos 33 años de edad atacando a una criatura indefensa que estaba en el parque junto a su madre.

El ataque en contra del bebé, que recibió el café hirviendo en su rostro, se registró en la localidad de Queensland, al norte de Australia.

La Policía detalló que se está coordinando con varios países amigos para dar con el paradero del hombre que huyó del país hace cuatro días, justo cuando su rostro comenzó a salir en los medios de comunicación. 

Investigaciones sobre los hechos revelan que el hombre le arrojó el café hirviendo mientras el bebé estaba sentado con su madre en el césped del parque.

El horrible delito en contra de pequeño quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del parque, logrando identificar al agresor que ahora es buscado a nivel mundial.

La policía de Australia destacó que fue imposible detener al agresor porque él mismo se encargó de desviar las pesquisas, y lograr salir del país.

Estaba en el centro de investigación cuando le pusimos un nombre a la cara, y era una habitación muy feliz, solo para que hiciéramos una verificación en 15 minutos y descubrimos que lo perdimos", dijo la policía sobre el hombre que arrojó café hirviendo en el rostro del pequeño indefenso.

Hasta el momento, se conoce que el hombre es un trabajador itinerante que desde el 2019 ha viajado a Australia y se instaló en el país en el 2022, pero el 31 de agosto se dio a la fuga.