Burger King imprimirá las órdenes de sus clientes en mascarillas

Burger King imprimirá las órdenes de sus clientes en mascarillas

La compañía invita a sus consumidores a crear estas mascarillas de BK impresas y personalizadas, para que a la hora de llegar al restaurante no tengan que mover su boca o quitarse su mascarilla cuando se acercan a la ventanilla del autoservicio.

Burger King Foto: Burger King
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 13-08-2020.3:28 pm.

La cadena estadounidense de comida rápida, Burger King, siguiendo las recomendaciones de la CDC que dice que al hablar las personas producen pequeñas gotas de saliva que podrían contener el nuevo coronavirus, han decidido que para evitar que esto suceda dentro del restaurante, imprimirán las órdenes en las mascarillas de sus clientes.

Según el sitio web de noticias de marketing, Ad Age lo comensales podrán ordenar esas mascarillas comentando las publicaciones Burger King en las páginas de Facebook, Instagram y Twitter.

La compañía invita a sus consumidores a crear estas mascarillas de BK impresas y personalizadas, para que a la hora de llegar al restaurante no tengan que mover su boca o quitarse su mascarilla cuando se acercan a la ventanilla del autoservicio. Esto como una manera nueva y que podría resultar efectiva para evitar la propagación del nuevo coronavirus, Covid-19.

Hombre dispara contra empleado de Burger King porque se tardo en entregar su orden

El uso de esta mascarilla podría contribuir con el cuidado y la salud de los clientes y los empleados de la franquicia. La medida solamente está limitada a los restaurantes de la cadena de comidas rápidas en Bélgica. Sin embargo en el artículo de la Ad Age se muestran mascarillas con las órdenes escritas en inglés lo  que ha he hecho creer que estas mascarillas podrían llegar a usarse en EEUU.

Hasta el momento los restaurantes de Burger King en Estados Unidos exigen a sus comensales el uso obligatorio de las mascarillas en todo momento. En varios de los locales de la franquicia se han reportado problemas con algunos de los clientes que se han rehusado a utilizar los cubrebocas.