René Pérez, mejor conocido como Residente, le contestó con una tiraera musical al rapero venezolano NK Profeta, quien este pasado fin de semana había lanzado su propia tiraera contra el músico puertorriqueño llamada “Sr. Residente”.

Aunque NK Profeta, considerado como uno de los exponentes más famosos del hip hop/rap venezolano, considera a Residente “un gran liricista”, en el tema le tira fuerte por sus ideales políticos.

“Apoyó causas chilenas con panfletos en su espalda, con la camisa de Allende pidiendo que el Gobierno caiga, en Venezuela, estudiante que salga puede que no valga, le tocaron el tema y cambió el machete por la falda”, canta en un extracto de la canción, que al día tiene 1.4 millones de views en YouTube.

Residente, quien en un principio dijo que no le contestaría a NK Profeta, lanzó anoche el tema “Querido Louis”.

La tiraera de Residente comienza así: “Pa’que no sientas que te ignoro, como no hay papel escribo sin ajoro, sentado en el inodoro, acá en el baño estoy tirándole a un extraño que pa escribir una canción se tardó más de un año”.

Cabe destacar que en menos de 24 horas, “Querido Louis”, de casi 9 minutos de duración, tiene más de 1.5 millones de views.