Brutal crimen contra un joven tras confesar que era homosexual

Brutal crimen contra un joven tras confesar que era homosexual

El joven de 20 años de edad planeaba huir de Irán para encontrarse con su pareja, pero su hermanastro y primo lo secuestraron y decapitaron antes de cumplir sus sueño.

Brutal crimen contra un joven tras confesar que era homosexual
  • Jacqueline Alvarenga | 11-05-2021.1:16 pm.

Irán.- Un joven fue brutalmente asesinado luego que su familia se enteró de que era homosexual y planeaba encontrarse con su pareja.

Según relatos publicados en medios locales, el joven de 20 años había sido rechazado del Ejército iraní tras confirmar su orientación sexual.

‘El hermanastro de Ali Fazeli abrió una carta de la Oficina de Conscripción donde se eximía al joven del servicio militar obligatorio de dos años debido a su orientación sexual’, informaron testigos.

Una vez su hermanastro y dos primos se enteraron de que era homosexual planificaron su muerte y bajo engaños lo raptaron.

Posteriormente, lo llevaron a un lugar alejado donde lo decapitaron por considerarlo una deshonra para la familia.

Tras cometer el crimen, el hermanastro llamó a la progenitora de la víctima informándole dónde habían dejado el cuerpo.

La noticia del crimen del joven tras confesar que era homosexual circuló a nivel internacional como un ejemplo de la discriminación que sufren la comunidad LGTB en la nación.

Según testimonios, el joven había decidido viajar a Turquía a encontrarse con su pareja sentimental, pero sus planes fueron segados por los criminales.

Los involucrados en la muerte fueron detenidos y serán juzgados por homicidio en primer grado. En Irán, las relaciones homosexuales están prohibidas y el castigo es la pena de muerte.