Brutal agresión y asesinato a un hombre que erróneamente fue calificado de pedófilo

Brutal agresión y asesinato a un hombre que erróneamente fue calificado de pedófilo

Las acusaciones las hicieron una niña de 10 años y una de  3 años de edad, quienes aseveraron que habían sido tocadas por debajo de la cintura.

Brutal agresión y asesinato a un hombre que erróneamente fue calificado de pedófilo Se han dejado tributos en memoria de Chikvarkin (Imagen: Will Stewart / East2West)
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 31-08-2020.1:15 pm.

Rusia.- Un hombre fue brutalmente violado y luego asesinado tras ser acusado erróneamente de ser pedófilo, un caso que ha conmocionado a la nación y ha traspasado las fronteras.

Según investigaciones, un trío de mujeres cometió el suceso indignadas porque el sujeto fue puesto en libertad. Una de ellas fue capturada, mientras que dos de ellas se encuentran prófugas de la justicia.

La víctima respondía al nombre de Dmitry Chikvarkin, quien era un camionero que trasladaba a menores de edad y la justicia ha determinado que fue acusado erróneamente de agredir a varios niños.

Las acusaciones las hicieron una niña de 10 años y una de  3 años de edad, quienes aseveraron que habían sido tocadas por debajo de la cintura.

Según los investigadores, los señalamientos no eran ciertos, pero las tres mujeres identificadas como Valeria Dunaeva, Alina Mikhailova y una de identidad desconocida creyeron en la versión de las pequeñas y organizaron el ataque.

El caso del hombre de 48 años se dio a conocer luego de encontrar su cuerpo con múltiples torturas que demostraron la saña con que fue ejecutado y los daños que soportó ante de expirar.

De acuerdo con medios locales, Chikvarkin tenía varias heridas en su cabeza y  estaba empalado con un tubo de metal, utilizado para golpearlo hasta la muerte.

El sujeto que erróneamente fue acusado además sufrió una violación con el mismo tubo de metal que luego fue usado para golpearlo hasta romperle el cráneo.

“Dos de las tres mujeres sospechosos siguen prófugas y un hombre al que se le cree sospechoso de participar en el suceso”, informó la policía de la ciudad.

Las mujeres antes de cometer el crimen aseguran que  Chikvarkin utilizó sus influencias en la policía, ya que fue un exconductor de la unidad policial de la ciudad. El hombre deja una hija de 6 años de edad.