Brightcove, el líder mundial decisivo en la industria del video, presenta su nueva y audaz marca

Brightcove, el líder mundial decisivo en la industria del video, presenta su nueva y audaz marca

Business Wire
  • Business Wire | 22-10-2020.12:03 pm.

La prestigiosa autoridad innovadora en el sector del video para las principales organizaciones refuerza su plataforma de marca con un rediseño visual total

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), el líder mundial en video para empresas, acaba de anunciar un replanteamiento completo de su marca, que incluye un nuevo posicionamiento y voz, así como una nueva y audaz identidad gráfica. La renovación de la marca se produce en un momento en el que el video recibe la plena aceptación tanto de los consumidores como de las empresas de todos los sectores. Esto consolida la misión de la empresa de convertirse en la plataforma de video líder a nivel mundial, como expresión definitiva sobre la forma en que se hospeda, comparte, monetiza y experimenta el video, al tiempo que se alcanzan los objetivos de los clientes mediante su tecnología vanguardista.


Brightcove es una pieza fundamental de la industria del video desde hace más de 15 años. Pionera en innovaciones y creación de tecnología, sus servicios galardonados son utilizados por organizaciones y empresas de medios de comunicación de todo el mundo. Ahora, en una época en la que la dependencia del video se ha acelerado rápidamente y ha experimentado un crecimiento exponencial, esta nueva y dinámica identidad refleja los continuos esfuerzos de Brightcove por superar los límites de lo posible en materia de video, demostrando su compromiso continuo para que los clientes puedan contar sus historias.

«Estamos en un momento crucial para nuestra industria. El video seguirá siendo imprescindible para las marcas que comprenden el poder que puede ofrecer a la hora de unirse, comprometerse y comunicar», señaló Jeff Ray, director ejecutivo de Brightcove. «Nuestros clientes representan a algunas de las empresas más innovadoras del mundo. Estamos orgullosos de asociarnos con ellos para adueñarnos de los momentos que importan. Esta evolución de la marca refleja quiénes somos hoy, nuestras ambiciones para el futuro y nuestro compromiso con las empresas que ponen al video en el centro de su negocio».

Con más de 50 patentes decisivas para la industria, en Brightcove se vive y se respira el video, un mensaje clave que la empresa destaca claramente a través de esta evolución de la marca. Ya sea que se trate de soluciones para difusión o publicación, como para marketing, comunicaciones empresariales, eventos virtuales o transmisión en directo, el equipo de Brightcove se enorgullece de facilitar el video a sus socios, y aún no se ha encontrado con un desafío de video que no haya podido superar con innovación.

Brightcove ofrece sus transformadoras soluciones de video a más de 3381 clientes en todo el mundo. Esta lista incluye líderes de la industria que abarcan varios sectores verticales, desde titanes de los medios de comunicación como SXSW y AMC Networks, gigantes de los alimentos y las bebidas como Chick-Fil-A y Dunkin Brands, autoridades del mundo del espectáculo como la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y el Festival de Cine de Tribeca, la empresa de educación virtual MasterClass, junto con socios deportivos como el USGA’s U.S. Open, y muchos más.

Acerca de Brightcove

Si el video se hace bien, puede tener un efecto poderoso y duradero. Los corazones se abren. Las mentes cambian. La creatividad prospera. Desde 2004, Brightcove ayuda a sus clientes a descubrir y experimentar el increíble poder del video a través de su galardonada tecnología, permitiendo a organizaciones de más de 70 países de todo el mundo llegar a la audiencia de forma audaz e innovadora.

Para lograrlo, Brightcove desarrolla tecnologías que antes parecían imposibles, ofrece asistencia al cliente sin límites ni excusas y aprovecha la experiencia y los recursos de una infraestructura global. El video es el medio más atractivo y apasionante del mundo. Para obtener más información visite www.brightcove.com. Video That Means Business.™

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Chris Royal

brightcove@id-pr.com