Brendan Fraser rindió homenaje a su hijo autista de 20 años de edad tras ganar el preciado Oscar al mejor actor por la película “The Whale”.
Entre lágrimas, el reconocido actor recibió el galardón el pasado domingo, cuando se desarrolló la entrega de los Premio de la Academia.
Al comenzar su discurso, Brendan agradeció al director Darren Aronosdsky por la producción que puso en la palestra nuevamente su nombre.
Notoriamente emocionado, el actor con más de 30 años de trayectoria agradeció a sus hijos; en especial a Griffin.
“Tengo tres hijos propios, mi hijo Griffin tiene necesidades especiales, es autista”, dijo tras ganar el preciado Oscar.
Agregó que a sus 20 años es un niño grande, con seis pies y cinco, tiene manos y pies grandes y un cuerpo grande. “Entiendo íntimamente lo que es estar cerca de una persona que vive con obesidad”.
Brendan destacó que el autismo de su hijo le permite ser una persona muy feliz por no comprender la vida como muchos de nosotros.
“No sabe lo que es el cinismo. No puedes insultarlo y él no puede insultarte. Es la persona más feliz y es, en mi vida y en la de muchos otros, también la manifestación de amor”, destacó.
Expertos habrían destacado que Fraser sería el ganador del preciado Oscar; ganándole a estrellas como Austin Butler y Colin Farrell.
Desde que se presentó la película rompió récord, además fue aplaudido en los festivales por sacar a la luz una realidad que miles de personas viven.
“La cinta de Fraser tiene todo para alcanzar el galardón de Mejor Película, o bien darle al actor su estatuilla como Mejor Actor en los Globos de Oro 2023”, destacaron expertos en aquel momento.