La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa de ocho años. Esta vez la defensa del actor llamó "opresiva y acosadora" a la también actriz de Hollywood.
El último enfrentamiento entre ambos, que cada vez se va volviendo más fuerte, está relacionado con la solicitud de Jolie para que su exesposo entregue comunicaciones de terceros referentes al incidente aéreo de 2016.
Fue ese accidente que provocó el escandaloso divorcio de la pareja y que busca confirmar que el actor la agredió físicamente delante de sus hijos.
Los señalamientos del equipo del actor de opresiva y acosadora se dan luego que la defensa de Jolie se negara a aceptar su mala fe en la venta de la bodega francesa Chateau Miraval.
El viñedo fue adquirido por ambos cuando estaban enamorados, acordando que ninguno de los dos vendería su parte sin consentimiento del otro. Jolie tras el divorcio, lo primero que hizo fue deshacerse de su parte sin consultar al actor; iniciando una batalla legal que continúa después de ocho años.
A pesar de que Pitt busca recuperar su parte del viñedo; Jolie ha enfrascado su lucha en tratar de demostrar que el acto la violentó físicamente; lo que la defensa ve como una estrategia opresiva y acosadora.
"No nos sorprende en absoluto que el Sr. Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos. Mientras Angelina vuelve a pedir al señor Pitt que ponga fin a las peleas y encamine por fin a su familia hacia la curación", dijo el abogado de la actriz.
Aunque su divorcio aún no finaliza por la cantidad de desacuerdos, ambos fueron declarados legalmente solteros en el 2019.