Boxeador Canelo pide disculpas a Messi: “Me dejé llevar por la pasión”

Boxeador Canelo pide disculpas a Messi: “Me dejé llevar por la pasión”

El boxeador mexicano reconoció que se dejó llevar por la pasión que tiene a su país al ver la camisa de México en el suelo del camerino. “Quiero disculparme con Messi”.

Boxeador Canelo pide disculpas a Messi: “Me dejé llevar por la pasión” Fotografías cortesía. / Vía Google.
  • Jacqueline Alvarenga | 30-11-2022.5:22 pm.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez pidió disculpas este miércoles a Lionel Messi y a Argentina dos días después de amenazar al jugador por patear la camisa de México.

Canelo, generó polémica luego de postear dos tuits referentes al astro del fútbol argentino por un video que fue sacado de contexto.

“En estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice cometarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el púgil.

El escándalo comenzó cuando el boxeador vio que Messi supuestamente pateó la camisa y le dedicó dos tuits, uno de estos intimidante.

Canelo comentó en uno de los tuits que Messi había limpiado el piso con la camisola. Posteriormente, le sugirió que le pidiera a Dios no encontrarlo en su camino.

Inmediatamente, los seguidores del púgil reaccionaron, unos dándole la razón y otros cuestionando que no sabía nada de fútbol.

Jugadores, incluidos de la selección mexicano, salieron en defensa de Messi. Hasta un boxeador retó a Canelo a un duelo.

Se trata del peleador argentino de la UFC, Santiago Ponzinibbio, quien dijo que si su homólogo quería hacerse el malo estaba listo para pelear.

“Si Canelo se quiere hacer el malo y pelar estoy listo, pero que con Lio que no se metan”, dijo púgil.

Con las disculpas se espera que la polémica se acabe y en unos días se olvide la amenaza a uno de los mejores jugadores del mundo.