Bordados Soledad: Un legado escolar con más de 20 años de historia
Apóyanos

Bordados Soledad: Un legado escolar con más de 20 años de historia

“Desde que era una niña me gustó bordar, aprendí en primaria”, narró a NOTIBOMBA.

Avatar
  • notibomba | 14-02-2020.12:23 pm.

Sus delicadas manos son la puerta al arte, un legado que le dejó sus años de escuela y que con más de 20 años de ejercerlo se ha convertido en su vida.

Soledad Ramos, da en cada obra un poco de su alma, de su historia y de esa pasión que descubrió cuando era una estudiante de primaria.

“Desde que era una niña me gustó bordar, aprendí en primaria, en la clase de Actividades Prácticas”, narró a NOTIBOMBA la emprendedora.

Toallas, mantas y otros productos bordados a mano o a máquina son ahora su forma de adquirir ingreso extra. Recuerda que hace varios años inició el pequeño negocio, primero como regalos para sus familiares y amigos en ocasiones especiales.

Sus seres queridos, al ver su talento empezaron a encargarle distintos diseños, los cuales les vendía a precios bastante accesibles.

La decisión de emprender surge luego de su jubilación, tiempo que aprovechaba para bordar e innovar con otras ideas que le inspiraban algunas revistas.

“Bordo detalles, nombres, imágenes personalizadas, el estilo que el cliente pida”, dijo resaltando que su trabajo también lo ofrece por encargo.

Su arte lo expone al público en el Bazar del Sábado, ubicado en el bulevar Juan Pablo, en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.