Bombero con un letrero de “te amo” visita todos los días a su esposa hospitalizada con Covid-19

Bombero con un letrero de “te amo” visita todos los días a su esposa hospitalizada con Covid-19

La historia de amor de Gary y Dona ha sido replicada por miles de usuarios en las redes que alaban la acción del bombero que cada día llegaba al hospital para que su amada leyera de lejos el “te amo”.

Bombero con un letrero de “te amo” visita todos los días a su esposa hospitalizada con Covid-19 Imágenes cortesía, facilitadas por el Milenio.
  • Jacqueline Alvarenga | 10-09-2021.5:13 pm.

EEUU.- La historia de Gary y Dona Crane ha cautivado a la opinión pública. El hombre de profesión bombero se armó con un letrero de “te amo” para ir a visitar a su esposa hospitalizada con coronavirus.

Desde que Dona llegó al centro asistencial y ante la restricción de verla, decidió demostrarle a su esposa cuando la extrañaba y darle de lejos el apoyo que ella necesitaba.

Su gesto de amor hacia su amada fue escribir en un letrero un “te amo” que alzaba con la esperanza que su compañera de hogar lo mirara y supiera que él estaba ahí, esperando a que se recuperara.

El gesto de Gary traspasó las fronteras y rápidamente se viralizó en las redes. Testigos del acto de amor decidieron postearlo en las redes. Luego varias cadenas de noticias replicaron la historia, entre estas CNN que habló en exclusiva con el bombero.

De acuerdo con el relato, la idea de apostarse en las afueras del hospital con el letrero de “te amo” surgió luego que su esposa de 56 años diera positivo al coronavirus.

El contagio le provocó complicaciones que la llevaron al hospital, donde estuvo interna por varios días, sin poder darle su apoyo físicamente.

“No sé qué me hizo pensar en eso … ¡Solo lo pensé ella lo vale, y solo quería que supiera que la estaba apoyando”, dijo el protagonista de esta historia a la cadena de noticias.

Las imágenes del hombre cargando el letrero de “te amo” traspasaron las fronteras, convirtiéndosela en un ejemplo de verdadero amor, ese que no todos encuentran.