Bolsonaro: “Nuestra enemiga es la prensa”

Sao Paulo, Brasil. Este viernes, a través de sus redes sociales, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, criticó a la prensa. “Ella no nos dejará en paz. Si creemos en ella será el fin de todo”, dijo el mandatario.

El ultraderechista, quien fue operado el pasado domingo por una hernia abdominal “Nuestra enemiga: parte de la gran prensa”, esta es la cuarta cirugía desde que en septiembre de 2018 fue apuñalado durante su campaña.

Los comentarios del mandatario surgen tras la publicación de conversación grabadas por un reportero durante una plática con su nuera Heloísa, esposa de su hijo Eduardo, y psicóloga de profesión”.

“Prensa sin límites: sin identificarse, el periodista João Paulo Saconi, de Época y Globo, se hizo pasar por gay e hizo sesiones con mi nuera Heloísa y grabó todo. Lo que debería quedar entre los dos, por una cuestión ética, ahora es público.”, dijo Bolsonaro.

Paulo Saconi, cuenta que, durante un mes, fue alumno de las sesiones de “coaching online” de la nuera de Bolsonaro. En las grabaciones Heloísa  muestra su humor, su manera de trabajar, sus opiniones sobre temas como la homofobia y el Amazonas.