Bolsonaro carga a hombre con enanismo pensando que era un niño

Bolsonaro carga a hombre con enanismo pensando que era un niño y la red ‘estalla’ en burlas

En la imagen se ve al mandatario cargando y colocando en su hombro al sujeto durante un evento público en Sergipe.

Bolsonaro carga a hombre con enanismo pensando que era un niño y la red ‘estalla’ en burlas
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 21-08-2020.4:52 pm.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a generar polémica, esta vez por cargar a un hombre con enanismo pensando que se trataba de un menor de edad en un evento público.

El video ha ‘estallado’ las redes sociales por el “divertido” momento que dejó la confusión del gobernante, mientras saludaba a varias personas irrespetando las medidas de bioseguridad.

Medios locales han destacado que el incidente con el hombre con enanismo se registró durante la visita de a una central termoeléctrica en el estado de Sergipe.

En la filmación se ve a Bolsonaro rodeado de personas, saludando alegre y sonriente cuando ve al hombre con enamismo y sin pensarlo lo agarra y lo carga en su hombro.

Los memes no se han hecho esperar y ya se viralizaron en las distintas plataformas de internet, destacando su error.

Hasta el momento ni Bolsonaro, ni sus asesores han aclarado si en efecto el gobernante confundió al hombre con enanismo con un menor de edad.

El gobernante ha sido fuertemente criticado por su ‘mala’ gestión en el manejo de la pandemia del Covid-19, por negarse a implementar las medidas de bioseguridad y sus polémicas declaraciones.

Hace unos meses, el mandatario calificó al coronavirus como una simple ‘gripecita’, lo que generó la indignación nacional e internacional.