Bola de fuego azul ilumina el cielo de Australia

Bola de fuego azul ilumina el cielo de Australia

El evento se registró la madrugada del lunes y se descartó la posibilidad de que se trate de un satélite o desechos espaciales.

bola de fuego en el cielo
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 18-06-2020.3:15 pm.

Un misterioso resplandor azul atravesó el cielo nocturno de Australia, generando incertidumbre en la población que vio el avistamiento.

El evento se registró la madrugada del lunes y se descartó la posibilidad de que se trate de un satélite o desechos espaciales.

Entre las hipótesis para esclarecer el avistamiento de la bola de fuego azul que cruzó el cielo se maneja que fue producto de un meteorito o asteriode.

La Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwelth, informó que la señal en el cielo se apreció en el norte y sur de Australia.

Sobre el tamaño del objeto aún no identificado en el cielo de Australia se indicó que es el de una lavadora o una silla.

Se explicó que cuando se trata de satélites que arden en la atmósfera terrestre es posible observar “crepitacines y chispas” debido a los paneles solares.

En Brasil, el pasado 15 de mayo, se registró un avistamiento de esferas brillantes en el cielo.

Twitter y Facebook fueron los escenarios para que los internautas dieran a conocer al mundo el fenómeno celestial.

“Una serie de esferas brillantes aparecieron la noche de este miércoles en el cielo de Brasil”, informaba Actualidad RT.

Los ciudadanos detallaban que tras el avistamiento  en el cielo algo cayó en un lago, preocupados por la posibilidad que era ovnis.

“En Brasil mucha gente vio ovnis en el cielo. Disfruta, hay más videos como estos”, dijo una de las personas en sus redes sociales, adjuntando el  video de lo que logró grabar el fenómeno.

La ciudad de Brasil emitió un aviso diciendo que no tenía información sobre el avistamiento en el cielo, según informaron los medios locales.