Board International ha sido nombrado proveedor representativo en la Guía del mercado de Gartner® de 2022 para soluciones de planificación y análisis ampliadas en la nube

Board International ha sido nombrado proveedor representativo en la Guía del mercado de Gartner® de 2022 para soluciones de planificación y análisis ampliadas en la nube

  • Business Wire | 17-08-2022.12:03 am.

Las capacidades de xP&A de Board son reconocidas en la última Guía del mercado de Gartner

CHIASSO, Suiza y BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Board International, el líder en Planificación Inteligente Empresarial para una planificación más inteligente, perspectivas procesables y mejores resultados, anunció hoy que fue nombrada como proveedor representativo en la Guía del mercado Gartner® 2022 para Soluciones de Planificación y Análisis Extendidos en la Nube (xP&A).

“Nos sentimos honrados por haber sido incluidos en esta última Guía del mercado de Gartner para xP&A que, en nuestra opinión, refleja el valor transformacional del enfoque de Planificación Inteligente de Board para las empresas en toda la estrategia, las finanzas y las operaciones”, manifestó Marco Limena, CEO de Board International. “Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de extender la planificación más allá de las finanzas a otros ámbitos vitales de la planificación empresarial, como la mano de obra, las ventas y la cadena de suministro”.

En la última Guía del mercado se destaca cómo la “COVID-19, las interrupciones de la cadena de suministro y la inflación mundial han ampliado la noción de interrupción de los negocios como la nueva normalidad. Pivotar, corregir el rumbo y transformarse se reconocen como rutinas casi diarias. El lapso de previsibilidad empresarial se ha acortado, lo que lleva a las organizaciones a ser más ágiles a la hora de responder a las nuevas oportunidades y amenazas del mercado”.

“Las organizaciones que utilizan xP&A para la planificación empresarial, conectando y vinculando los planes financieros corporativos con los planificadores operativos, pueden mejorar su capacidad para navegar en períodos de continua interrupción del negocio”, se afirma en la Guía del mercado. “Las iniciativas empresariales modernas que buscan establecer o cambiar a modelos de negocio digitales en medio de estas disrupciones requieren una planificación colaborativa, conectada y ágil”.

La Guía del mercado 2022 de Gartner® para Soluciones de Planificación y Análisis Extendidas en la Nube, escrita por los analistas Robert Anderson, Greg Leiter y Melissa Hilbert, está disponible aquí.

Gartner Disclaimer:

GARTNER is a registered trademark and service mark of Gartner, Inc. and/or its affiliates in the U.S. and internationally and is used herein with permission. All rights reserved. Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in our research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

Acerca de Board

Board es el líder de la planificación inteligente empresarial que ofrece una planificación más inteligente, conocimientos prácticos y mejores resultados a más de 2.000 empresas en todo el mundo. Board permite a las empresas líderes descubrir conocimientos cruciales que impulsan las decisiones de negocio y unifican la estrategia, las finanzas y las operaciones para planificar de forma más inteligente y lograr un control total del rendimiento. Al asociarse con Board, empresas mundiales como H&M, BASF, Burberry, Toyota, Coca-Cola, KPMG y HSBC han transformado de manera digital sus procesos de planificación.

Fundada en 1994, y ahora con 25 oficinas en todo el mundo, Board International ha sido reconocida durante mucho tiempo por los principales analistas y expertos en la materia, como Gartner, Nucleus y Dresner.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Board International

Dan Chappell, vicepresidente de Comunicación Global

dchappell@board.com