Black Friday: tiroteo en centro comercial deja un muerto y dos heridos
Apóyanos

Black Friday: tiroteo en centro comercial deja un muerto y dos heridos

Avatar
  • notibomba | 23-11-2018.5:50 pm.

Estados Unidos. En un abarrotado centro comercial de Hoover, Alabama, un pleito entre dos jóvenes  terminó en un tiroteo en el que falleció una persona. Uno de los jóvenes resultó herido y el otro intentó escapar, pero fue abatido por un agente policial. La otra persona herida es una niña de 12 años.

Minutos después, a través de Twitter, la alcaldía de Hoover informó que ya se había controlado el incidente pero pidió a la población evitar acercarse al centro comercial.

“El incidente en Galleria ha sido controlado por el departamento de policía de Hoover. Por favor evitar el área del centro comercial en este momento”, publicaron.

“De repente escuchamos: ‘Hay un tirador, está ahí detrás, está ahí detrás’. Así que todo el mundo se empujaba para poder salir o esconderse”, relató una mujer que se encontraba en el centrocomercial durante el tiroteo.

Otra mujer añadió que “había niños llorando y llamando a sus madres: ‘Mamá, te quiero’, ‘estoy en un almacén, sabes, te llamaré tan pronto como esto termine’. Todo esto fue triste”.

“Estamos trabajando de cerca con el Departamento de Policía de Hoover y agradecemos su rápida acción para contener la situación. Aunque ya no existe peligro para nuestra comunidad, el centro comercial permanecerá cerrado”, afirmó la portavoz Lindsay Kahn.