La cantante Billie Eilish ha dejado claro que necesita tener hijos para sentirse completa y que prefiere morir si en su momento no trae vida al mundo.
A diferencia de la mayoría de los jóvenes que no buscan hijos, la artista sufre de ansiedad por la idea de no poder dejar su decendencia.
Durante una entrevista, Billie Eilish habló de su necesidad de tener hijos cuando llegue el momento adecuado, incluso indicó sobre el papel que jugaría como madre.
“Prefiero morir que no tener hijos. Los necesito. Cuando más mayor me hago, más experimento cosas. Solo pienso. ¿Qué voy a hacer?”, reveló la joven cantante.
Uno de los temas es la educación, ya que la artista creció con enseñanza personalizada hasta los 15 años de edad; algo que podría imitar con sus hijos.
“¿Por qué está bien tener miedo de ir a la escuela? Vas a la escuela y te preparas para una experiencia traumática que te cambiará la vida o para morir. ¿Dónde está la lógica ahí?”, resaltó Billie Eilis.
Destacó que su madre siempre está para apoyarla y que es parte importante de su carrera musical, pero la encuentra molesta.
“Definitivamente encuentro molesta a mi mamá, pero eso es porque ella es mi mamá y la mamá de todos es molesta. Pero la amo, es como un libro, lo sabe todo, y estoy muy agradecida porque yo no sé nada sobre nada”, apuntó.