Bill Gates responde a teorías conspirativas sobre Covid-19 y microchips

Bill Gates responde a teorías conspirativas sobre Covid-19 y microchips

Gates habló en el medio internacional la BBC Mundo sobre los rumores que le han dado la vuelta al mundo. 

NEW YORK, NY – SEPTEMBER 24: Bill Gates, chairman and founder of Microsoft Corp., listens during the Clinton Global Initiative (CGI) meeting on September 24, 2013 in New York City. Timed to coincide with the United Nations General Assembly, CGI brings together heads of state, CEOs, philanthropists and others to help find solutions to the world’s major problems. (Photo by Ramin Talaie/Getty Images)
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 05-06-2020.2:19 pm.

El multimillonarios cofundador de  Microsoft, Bill Gates, respondió a los medios de comunicación sobre las teorías conspirativas que le acusan de estar detrás del Covid-19 para insertar microchips en el organismo de los humanos.

Gates habló en el medio internacional la BBC Mundo sobre los rumores que le han dado la vuelta al mundo.

“Es preocupante que en momentos como este haya tanta locura”, dijo al consultarle los señalamientos de querer dominar al mundo.

Las acusaciones contra el multimillonarios surgen luego que saliera a luz un ensañó desarrollado por su organización en el 2019, referente a una pandemia.

Además, Bill Gate alertó desde el 2016 la amenaza que representaría una virus en el mundo.

El empresario y líder mundial destacó la importancia de una vacuna, la cual no tiene nada que ver con la implementación de microchips.

“Estoy un poco sorprendido de que eso esté enfocado en mí. Solo estamos dando dinero para que sea una herramienta: simplemente emitimos cheques a las compañías farmacéuticas”, dijo al referirse al financiamiento del antídoto.

Habló sobre los alcances de que las personas crean dichas teorías en el combate del Covid-19.

“Si (las personas) escuchan que es un complot y… si no hay personas dispuestas a vacunarse, eso permitirá que la enfermedad continúe matando personas”, acotó.

El pasado 20 de mayo, la diputada italiana Sara Cunial acusó a Bill Gates de ser el culpable directos de la pandemia de coronavirus.

Cunial, criticó rotundamente el bloqueo innecesario impuesto a sus compañeros italianos al servicio de una agenda globalista.

Asimismo, instó a sus líderes políticos a que desistan de cualquier plan para obligar a los ciudadanos a entregarse a la vacunación obligatoria COVID-19 a manos de la élite corrupta, a quien identificó como el Estado Profundo.