El actor Bill Cosby fue sentenciado a prisión por haber abusado sexualmente en el 2004 de Andrea Constand, según dictó Steven O’Neill juez del tribunal local de Norristown, en el estado de Pensilvania. El hombre de leyes rechazó el pedido de la defensa del Cosby de libertad condicional o arresto parcial, de acuerdo con portales como TMZ y New York Post.

La relación de los hechos en relación al caso de Bill Cosby:

  1. Bill Cosby fue sentenciado de tres a 10 años de prisión por drogar y agredir sexualmente a una mujer, Andrea Constand, en su casa hace 14 años. Además, Cosby fue clasificado como un “depredador sexual violento” según sentenció el juez del caso, Steven O’Neill.
  2. Diez mujeres que habían acusado a Cosby de abuso sexual, incluida la Sra. Constand, estaban en el tribunal para presenciar la sentencia.
  3. Los fiscales pidieron que sea sentenciado al máximo: 10 años de prisión. El tribunal dio a conocer la declaración de impacto completa de la víctima de la Sra. Constand, en la cual ella escribió: “Bill Cosby tomó mi hermoso y saludable espíritu joven y lo aplastó”.
  4. Antes de la sentencia, el juez Steven T. O’Neill confirmó la conclusión de un consejo estatal de que el señor Cosby es un depredador sexualmente violento.El tribunal dio a conocer la declaración de impacto completa de la víctima de la Sra. Constand, en la cual ella escribió: “Bill Cosby tomó mi hermoso y saludable espíritu joven y lo aplastó”.