Biden se mudará con sus dos perros tras cuatro años sin mascotas en la Casa Blanca

Biden se mudará con sus dos perros tras cuatro años sin mascotas en la Casa Blanca

Major, es el can que más ha llamado la atención porque pasará de un refugio de animales a la Casa Blanca.

Biden se mudará con sus dos perros tras cuatro años sin mascotas en la Casa Blanca Imágenes de las redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 09-11-2020.5:20 pm.

La noticia del triunfo del candidato demócrata, Joe Biden, como presidente electo de los Estados Unidos (EEUU) trae consigo el retorno de mascotas en la Casa Blanca.

Dos perros de la familia Biden serán los nuevos huéspedes en el Poder Ejecutivo de la nación, lo que ha sido destacado en las redes sociales y se ha viralizado.

El retorno de mascotas a la Casa Blanca se da tras cuatro años de la administración de Donald Trump, quien no llevó ningún animal al edificio ejecutivo.

Aunque aún faltan la confirmación del Colegio Electoral, proyecciones del conteo de votos le dan el gane contundente a Joe Biden y los medios no han esperado para hacer viral la idea de volver a tener mascotas en la Casa Blanca.

Los resultados oficiales se darán a conocer el 8 de diciembre, luego de concluir con las investigaciones de supuesto fraude electoral que denunció Trump y que los republicanos sostienen  irán hasta la Corte Suprema de Justicia.

Medios que ya le han dado la victoria a Biden destacan que los perros Champ y Major serán recibidos en la Casa Presidencial con alegría. Major, es el can ue más ha llamado la atención porque pasará de un refugio de animales a la Casa Blanca.

La familia Biden adoptó a Major de rescate en el 2018, convirtiéndose en el nuevo miembro del ahora clan presidencial que de confirmarse su gane llegarán en enero a la Casa Blanca.

Donald Trump durante su administración rompió la tradición de tener mascotas en la Casa Blanca. Desde 1776  todos los presidentes han llevado sus animales consigo. Los más recientes fueron los perros de la familia de Barack Obama, Bo y Sunny.