Berkshire Hathaway Specialty Insurance nombra a Eduardo Guinea director de compromiso con clientes y corredores en España

Berkshire Hathaway Specialty Insurance nombra a Eduardo Guinea director de compromiso con clientes y corredores en España

  • Business Wire | 11-07-2022.12:03 pm.

BOSTON y MADRID–(BUSINESS WIRE)–Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) ha anunciado hoy que Eduardo Guinea se ha unido a la empresa como director de compromiso con clientes y corredores en España.

“A medida que continuamos creciendo en España y en toda Europa, nos centramos intensamente en fomentar relaciones sólidas y a largo plazo con nuestros clientes y corredores”, ha declarado Constanza Gallegos, directora general en España de BHSI. “Eduardo cuenta con una amplia experiencia en el mercado y comparte nuestro compromiso de optimizar la experiencia de nuestros clientes y corredores en cada interacción. Estará al frente de este nuevo cargo mientras fortalecemos y ampliamos estas valiosas relaciones locales en España”, ha añadido.

Guinea llega a BHSI con casi 20 años de experiencia en el sector, gran parte de ella centrada en la expansión y creación de relaciones de mercado. Hasta hace poco ha sido responsable de distribución en Iberia y miembro del equipo directivo nacional en otra aseguradora global.

Guinea tendrá su sede en la oficina de BSHI en Madrid y se le puede contactar en el correo electrónico Eduardo.guinea@bhspecialty.com

En Europa, Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) opera bajo Berkshire Hathaway European Insurance DAC (BHEI) y Berkshire Hathaway International Insurance Limited (BHIIL). El BHEI es una empresa de actividad designada domiciliada en Irlanda, con número de registro 636883 y sede social en 2.a planta, 7 Grand Canal Street Lower, Dublín D02 KW81. Berkshire Hathaway International Insurance Limited (BHIIL), sociedad anónima de Inglaterra y Gales, con número de registro 3230337 y sede social en 8 Fenchurch Place, 4.ª planta, Londres EC3M 4AJ (Reino Unido). BHEI y BHIIL son filiales de Berkshire Hathaway Specialty Insurance Company (BHSIC), una corporación domiciliada en Nebraska (EE. UU.), que ofrece seguros de propiedad comercial, siniestralidad, responsabilidad profesional sanitaria, líneas ejecutivas y profesionales, responsabilidad transaccional, garantías, marítimos, viajes, programas, accidentes y salud, “stop loss”, médicos, y seguros de propietarios y multinacionales. BHSIC, BHIIL y BHEI son filiales del grupo de compañías de seguros National Indemnity de Berkshire Hathaway, que tienen calificaciones de solidez financiera de A++ de AM Best y AA+ de Standard & Poor’s. Con sede en Boston, BHSI tiene oficinas en Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Indianápolis, Irvine, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, San Ramón, Seattle, Stevens Point, Adelaida, Auckland, Brisbane, Colonia, Dubái, Dublín, Fráncfort, Hong Kong, Kuala Lumpur, Londres, Lyon, Macao, Madrid, Manchester, Melbourne, Múnich, París, Perth, Singapur, Sídney y Toronto.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

PRENSA

JoAnn Lee

+1 617.936.2937