Berkshire Hathaway Specialty Insurance aumenta sus capacidades multinacionales, creando una red global en 170 países

Berkshire Hathaway Specialty Insurance aumenta sus capacidades multinacionales, creando una red global en 170 países

  • Business Wire | 19-10-2021.12:03 pm.

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) ha anunciado hoy que ha ampliado su red global para incluir oficinas propias y socios de la red que pueden proporcionar a los clientes de BHSI pólizas de seguro admitidas localmente en 170 países de todo el mundo.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la familia BHSI a tantos socios destacados en todo el mundo”, afirma David Valzania, director de la unidad multinacional de BHSI. “Cada una de estas compañías comparte los valores de BHSI y se alinea con nuestra oferta de productos, el enfoque en un excelente servicio al cliente y el compromiso con la filosofía CLAIMS IS OUR PRODUCT®”, añade.

BHSI llevó a cabo un riguroso proceso de búsqueda, evaluación y diligencia debida para seleccionar a los socios más adecuados para representar a la marca Berkshire Hathaway y a nuestros clientes. Las pólizas emitidas por los socios de la red reciben el respaldo de la solidez financiera de BHSI.

“Nuestras capacidades multinacionales se han ampliado rápidamente. Con nuestra red ampliada, esperamos ofrecer productos y servicios de clase mundial a nuestros clientes multinacionales en todo el mundo”, señala Amy Bowman, vicepresidenta de Multinacionales de BHSI.

BHSI ofrece programas multinacionales en todas las líneas de negocio, incluyendo propiedad comercial, accidentes, líneas ejecutivas y profesionales, fianzas y programas de accidentes y salud.

Para más información sobre las capacidades mutlinacionales de BHSI, consulte https://bhspecialty.com/bhsi-multinational/.

Berkshire Hathaway Specialty Insurance (www.bhspecialty.com) proporciona seguros de propiedad comercial, siniestralidad, responsabilidad profesional de la salud, líneas ejecutivas y profesionales, responsabilidad transaccional, garantías, marítimo, viajes, programas, accidentes y salud, “stop loss” médicos y seguros de propietarios y multinacionales. Las condiciones reales y finales de la cobertura de todas las líneas de productos pueden variar. La empresa opera en el grupo de compañías de seguros National Indemnity de Berkshire Hathaway, que tiene calificaciones de solidez financiera de A++ de AM Best y AA+ de Standard & Poor’s. Con sede en Boston, Berkshire Hathaway Specialty Insurance tiene oficinas en Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Indianápolis, Irvine, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, San Ramón, Seattle, Stevens Point, Adelaida, Auckland, Brisbane, Colonia, Dubai, Dublín, Hong Kong, Kuala Lumpur, Londres, Macao, Madrid, Manchester, Melbourne, Múnich, París, Perth, Singapur, Sídney y Toronto.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

JoAnn Lee / +1 617.936.2937