Bebé muere congelada luego que su madre ‘drogada’ se extraviara en medio de la nieve

Bebé muere congelada luego que su madre ‘drogada’ se extraviara en medio de la nieve

La pequeña de 3 años de edad murió congelada luego que su madre bajo los efectos de la droga la expusiera a heladas temperaturas.

menor muere congelada Imagen cortesía, vía redes sociales. / Imagen cortesía.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 16-04-2021.4:42 pm.

EEUU.– Una bebé de 3 años de edad murió congelada luego que su madre bajo los efectos de las drogas la expuso a heladas temperaturas en una carretera poco transitada de Colorado.

La progenitora fue acusada por el delito de abuso infantil tras salir positivo en los exámenes de estupefacientes.

Según relatos, la mujer decidió sacar a pasear a sus dos hija a pesar de las bajas temperaturas y en medio de la noche apagó el vehículo y este no volvió a encender.

La mujer pérdida y desorientada salió del vehículo y caminó varias cuadras en busca de una vivienda, pero no encontró refugio exponiendo a su hija a morir congelada.

Tras dos noches en la helada, la pequeña de 3 años falleció y su otra hija sufrió daños irreparables en sus dos piernas, mientras que a ella le amputaron los dedos de los pies.

La hermana de la madre ‘drogada’ comenzó una campaña a través de GoFondMe para recaudar fondos para los gastos fúnebres de la menor.

‘Nuestra familia ha sufrido una desgarradora tragedia y hemos tenido que enterrar a mi sobrina Emma de 18 meses. Mi hermana y mi sobrina Alena han sufrido amputaciones por culpa del mismo accidente’, cita el sitio sin detallar que la pequeña de 3 años murió congelada.

La madre fue arrestada tras dar positivo a la metafetamina, anfetamina y marihuana.

Investigaciones revelan que la mujer a pesar de contar con fundas y ropa gruesa en su vehículo no las usó para proteger a la pequeña.

La bebé fue hallada muerta cerca de donde se encontraba la progenitora con su otra hija.