La policía de Argentina investiga un extraño mensaje en contra el jugador Lionel Messi luego que delincuentes balearan un supermercado de la familia de la esposa del deportista.
El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en la ciudad de Rosario, y se especula que se trata de una estrategia política en contra del jefe de la comuna, Pablo Javkin.
Según información policial, “el supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, fue atacado a balazos”.
En la puerta del establecimiento de los parientes de la esposa de Messi, tras disparar en 14 ocasiones, dejaron un pedazo de papel con un mensaje dirigido al jugador.
“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, cita el papel que no ha sido calificado como una amenaza directa.
#AHORA #URGENTE | Exclusivo: este es el cartel que dejaron en el supermercado baleado, perteneciente a la familia política de Messi.
"MESSI TE ESTAMOS ESPERANDO. JAVKIN ES NARCO NO TE VA A CUIDAR". pic.twitter.com/ZaE2ZTRhTo
— Cadena 3 Rosario (@Cadena3_Rosario) March 2, 2023
Las autoridades aseguran que desconocen el propósito de la nota, mientras que Javkin indica que se trató de un mensaje para llamar la atención por cuestiones políticas, ya que ha solicitado mayor apoyo estatal para combatir el narcotráfico en la región.
Para el político atacar el supermercado de la esposa de Messi, amenazar al jugador y mencionarlo a él no es algo casual.
“Los mensajitos son muy claros, pero no me van a correr. Está claro lo que sucede, cómo y cuándo sucede. Esto es más grave que lo electoral. Acá es todo por la plata, el narcocrimen, la economía narco”, apuntó.