Bahamas: Mujer refugia a 97 perros callejeros durante huracán Dorian

Nassau, Bahamas. Mujer abre las puertas de su casa para que 97 perros callejeros pudieran pasar el huracán allí.

Chella Phillips, preparó su hogar para la embestida del huracán que aparte de acogerla a ella durante las fuertes tormentas, sería el hogar para 97 perros callejeros, que de no ser porque están en la casa, posiblemente morirían en la calle.

La mujer puso música en todas las habitaciones de la casa, para mantener tranquilos a los animales y encendió el aire acondicionado. Algunos vecinos y otros habitantes de la isla donaron jaulas y juguetes al enterarse de la iniciativa.

Phillips compartió toda la experiencia en sus redes sociales, donde comentó que de los 97 perros, 79 estaban dentro del dormitorio principal, y que a pesar de que ha habido mucho los animales habían dejado sus desechos en todo el lugar, todos “han respetedo mi cama y ninguno se ha atrevido a saltar a ella”.

97 dogs are inside my house and 79 of them are inside my master bedroom.It has been insane since lastnight, poop and…

Posted by Chella Phillips on Sunday, September 1, 2019

La mujer dirige un refugio para perros callejeros, llamado “The Voiceless Dogs of Nassau, Bahamas”

La publicación en Facebook, rapidamente alcanzó los 67,000 “me gusta” y miles comentarios.

“Todos aquí se llevan bien y dan la bienvenida a los recién llegados con la cola agitada porque saben que son sus hermanos y hermanas en el sufrimiento en las calles”, escribió Phillips. “Cada uno de mis bebés merece tener un hogar hermoso”.