Bad Bunny reaparece completamente tapado y genera el rechazo de varios fanáticos

Bad Bunny reaparece completamente tapado y genera el rechazo de varios fanáticos

El cantante apareció en un evento público completamente cubierto.

Bad Bunny reaparece completamente tapado y genera el rechazo de varios fanáticos Fotografía cortesías. / NBA.
  • Jacqueline Alvarenga | 24-01-2023.3:53 pm.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny reapareció públicamente completamente tapado para evitar ser identificado por sus fanáticos.

Después de poner su perfil de Instagram en privado y dejar un mensaje de alerta, asegurando que lo extrañarían no se había sabido del artista.

La decisión de Bad Bunny de desaparecer de unos días tras lanzar el teléfono de una fanática se vio opacada por el lanzamiento de la canción de Shakira.

A menos de un mes del incidente, Bad Bunny apareció en un juego de baloncesto completamente tapado, generando el rechazo de cientos de personas.

Según se indicó, el artista quería permanecer en bajo perfil durante un partido de Los Ángeles Lakers de la NBA, llegando con unos enormes lentes de sol, una capucha para que nadie supiera que era él.

Las fotografías publicadas por la NBA no pasaron desapercibidas y siento de personas han señalado que el artista se ha pasado de ridículo.

Algunas personas han señalado que es millonario a costa de la gente, esas mismas personas de las que ahora se oculta de los que le dan de comer.

“Es un pedazo de mi***, a costa de sus seguidores y los maltrata”, cita uno de los cometarios más leídos en la plataforma donde fueron publicadas las imágenes.

Muchos de sus fanáticos han cuestionado que jamás pensaron que sería capaz de aparecer completamente tapado para no ser visto por el público que lo llevó a la fama.