Bad Bunny pone su perfil de Instagram privado y lanza alarmante mensaje: “Me van a extrañar”

Bad Bunny pone su perfil de Instagram privado y lanza alarmante mensaje: “Me van a extrañar”

El conejo terminó 2022 como líder de la lista de los mejores artistas de fin de año de Billboard

Foto: getty images
  • Karla Alvarez | 09-01-2023.8:23 pm.

Después de decirle exclusivamente a Billboard en diciembre que planeaba tomarse un descanso de la música para 2023, los últimos movimientos de Bad Bunny en las redes sociales parecen indicar que está comenzando a dar un paso atrás.

Con 44,9 millones de seguidores y 17 publicaciones, el artista puertorriqueño decidió hacer privado su perfil de Instagram.

Mientras tanto, en Twitter, donde cuenta con casi cinco millones de seguidores, compartió un mensaje críptico en su biografía: “me van a extrañar…”.

Su página de Facebook con 14 millones de seguidores y TikTok con más de 30 millones de seguidores siguen siendo públicas.

Los cambios en sus redes sociales se hacen una semana después tras la reciente controversia en donde un video del cantante se volvió viral , en cual se le ve arrojando el teléfono de una fan en república dominicana después de que estaban en su cara tratando de tomarse selfies con él.

En un tuit ya borrado, expresó que “la persona que se me acerca a saludarme, a decirme algo, o simplemente a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Aquellos que vengan a ponerme un maldito teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y lo trataré como es”.

También cambió su foto de perfil en Twitter a una foto de Bart Simpson.

¿Se retira? Bad Bunny pone en privado su Instagram y lanza preocupante mensaje: “me van a extrañar

Tal vez los misteriosos movimientos en las redes sociales podrían estar conduciendo al anuncio que dio recientemente que sería el primer latino en el Coachella este año.

Hits Daily Double publicó un informe que nombraba a Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean entre los artistas que abrirán el próximo festival.

Bad Bunny terminó 2022 como líder de la lista de los mejores artistas de fin de año de Billboard por primera vez, mientras que su canción “Un verano sin ti” hizo historia como el primer álbum en español en alcanzar el número 1 en la lista de álbumes de fin de año de Billboard 200.

También cerró el año con un récord de $435 millones en ingresos brutos de giras que combinan más de 80 conciertos de dos giras separadas (El Último Tour del Mundo y The World’s Hottest Tour).

Aunque no está claro si Bad Bunny lanzará música este año o no, recientemente confirmó a Billboard que “me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros”, dijo. “Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco.