El reguetonero Bad Bunny ha generado polémica al confesar que nunca ha sido infiel en su vida porque es un hombre que se ama a sí mismo.
Las declaraciones, que han generado debate sobre si creerle o no al artista, las ofreció en una entrevista ofrecida al programa neoyorkino "El Vacilón de la Mañana".
La polémica comenzó cuando el comunicador le consultó si el corto "Debí tirar más fotos" era dedicado a Kendall Jenner. La pregunta se extendió hasta si ha sido infiel en un momento de su vida
El video habla de la nostalgia de ver pasar los años, y no tener más fotografías para rememorar esos momentos que a veces se van borrando de la memoria.
Bad Bunny detalló que el corto solo es un reflejo de sus vivencias, aceptando que muchas veces le han roto el corazón, como a cientos de personas que escuchan sus temas.
A pesar de que el periodista no hizo referencia a si ha sido infiel, fue contundente al señalar que es un hombre de sí mismo que tiene el privilegio de expresarse y desahogarse con las canciones.
"Yo no pego cuernos, y no pego cuernos, yo soy hombre de mí", dijo en tono contundente al cerrar el tema del amor y del desamor, sin confirmar o negar que el corto era dedicado a la Kardashian.