Axis Communications integra las operaciones de 2N en Latinoamérica

Axis Communications integra las operaciones de 2N en Latinoamérica

Business Wire
  • Business Wire | 08-12-2020.12:03 pm.

Con la incorporación de Latinoamérica, 2N ampliará su posición en el mercado de los intercomunicadores en toda América en 2021

CHELMSFORD, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Axis Communications, el líder en el mercado en video de red, anunció hoy que Latinoamérica se sumará a los Estados Unidos y Canadá al integrar a 2N en sus operaciones a partir del 1 de enero de 2021. En 2016, Axis adquirió 2N, el líder mundial del mercado de los intercomunicadores IP y esta última ampliación ayudará a que 2N aumente su posición de liderazgo en el mercado de los intercomunicadores en toda América. Además, alinearse con 2N ayudará a Axis a acelerar el crecimiento en el mercado de los intercomunicadores IP convergente.

Las operaciones de Axis Communications, Inc. en Latinoamérica, incluso en México, el Caribe y América Central y del Sur, contarán con personal experto en soluciones de 2N y ofrecerán la cartera completa de productos de 2N gracias a los canales de integración de sistemas y distribución estándar de Axis. Es más, todas las soluciones de 2N contarán con el soporte en toda Latinoamérica del galardonado grupo de servicio técnico de Axis.

“Nos complace alinear aún más nuestras operaciones en América mientras ampliamos nuestra integración de 2N en Latinoamérica. De ese modo, se genera la oportunidad de brindar a nuestros socios y clientes finales los mejores intercomunicadores IP y una oferta de soluciones más amplia. El lanzamiento de la línea de productos de 2N en la región de Latinoamérica presenta un gran potencial en un mercado con perspectivas de crecimiento futuro”, señaló Fredrik Nilsson, vicepresidente para América de Axis Communications, Inc.

“Creemos firmemente en la integración ya que ampliará la posición líder de 2N en el mercado de los intercomunicadores en toda América. Ya logramos una integración muy exitosa con Axis Communications en Estados Unidos y Canadá y esperamos que se produzca una transición similar en toda Latinoamérica. Se generará mayor exposición de los productos de 2N y de nuestra oferta total de soluciones dentro de la base de socios actual de Axis en toda la región”, indicó Tomáš Klíma, director de Ventas de 2N.

“Los productos de 2N son conocidos por su alta calidad e innovación, características que han posicionado a 2N como líder mundial en el mercado de los intercomunicadores. La organización latinoamericana de Axis ahora se enorgullece en ofrecer estas soluciones, ampliar nuestra oferta de productos e integrarlos sin inconvenientes en nuestras operaciones. Las innovadoras soluciones de 2N crearán oportunidades nuevas para nuestros socios y brindarán soluciones nuevas a nuestros usuarios finales”, dijo Leopoldo Ruiz, director regional para Latinoamérica de Axis Communications, Inc.

La oferta completa de soluciones de 2N estará disponible a través de canales de distribución e integración estándar de Axis a partir del 1 de enero de 2021. Asimismo, Axis Communications lanzará un centro de soporte en línea exclusivo en Latinoamérica en 2021 que incluirá herramientas de diseño, instalación y gestión; guías de productos y manuales; capacitaciones, webinarios y videos de autoayuda; preguntas frecuentes y catálogos de productos.

Para obtener más información sobre las soluciones de 2N inteligentes, seguras e innovadoras, visite www.2nusa.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal. 

Contacts

Chris Shanelaris, Relaciones Públicas para América

chris.shanelaris@axis.com
(978) 614-3023