Las autoridades han dado por muertos a los seis latinos que trabajaban en el puente Francis Scott Key cuando un barco carguero impactó en una de sus bases.
Después de 18 horas de búsqueda, los cuerpos de socorro aseguran que es poco probable que los migrantes se encuentren con vida, y los han dado por muertos.
Medios estadounidenses han destacado que las tareas de rescate se suspendieron por unas horas, y que ahora se enfocarán en recuperar los cadáveres de los seis latinos que realizaban trabajo de mantenimiento en el puente cuando colapso.
La tarde del martes se detalló que los migrantes desaparecidos eran originarios de Honduras, El Salvador, México y Guatemala. Además, se informó que dos personas fueron rescatadas.
Con las declaraciones los seis latinos fueron dados por muertos y ahora la búsqueda será enfocada en la recuperación de los cadáveres.
Los gobiernos de las naciones de origen de las víctimas confirmaron la muerte de sus ciudadanos, lamentando lo ocurrido.
El Ministerio de Exteriores de Guatemala detalló que los fallecidos son dos hombre, uno de 26 años originario de San Luis (Petén) y otro de 35 años de Camotán (Chiquimula).
Por su parte, autoridades hondureñas confirmó señalaron que la víctima fue identificada como Maynor Suazo.
La empresa The Baltimore Banner detalló que los seis latinos vivían en Dundalk y Highlandtown.