Autoridades consideran que la actriz Naya Rivera, se encuentra sin vida

Autoridades consideran que la actriz Naya Rivera, se encuentra sin vida

Las autoridades consideran que la actriz Naya Rivera habría muerto ahogada en un lago al norte de Los Ángeles.

Autoridades considera que la actriz Naya Rivera esta sin vida Naya Rivera Fotografía: Getty Images
katherinemena
  • Katherine Mena | 09-07-2020.10:05 pm.

Tras la desaparición de la actriz Naya Rivera, de origen puertorriqueño, las autoridades, después de una ardua búsqueda de 24 horas, consideran que murió ahogada en el lago Piru, al norte de Los Ángeles, después de alquilar un barco recreativo con su hijo de 4 años la tarde del miércoles y no regresó.

El portavoz del “Sherriff” del condado de Ventura explicó en una conferencia de prensa que los equipos de seguridad han manejado la hipótesis de un ahogamiento debido a que no han conseguido localizar el cuerpo de la actriz. El coche de Nayan, un Mercedes G Wagon negro, fue encontrado más tarde aparcado con su bolso dentrosegún fuentes consultadas por TMZ.

Autoridades considera que la actriz Naya Rivera esta sin vid
Un helicóptero, durante la búsqueda de la actriz Naya Rivera en el lago Piru, en California.EUGENE GARCÍA / EFE

“Alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, detalló el sargento Kevin Donoghue.

Escapa de los dientes de un tiburón y muere en los brazos de su hermano

Diferentes testigo que abordaban un segundo bote, aseguran que encontraron al hijo de la  actriz, dormido e ileso con un chaleco salvavidas, quien declaró a la policía que fue a nadar con su madre de 33 años, sin embargo “ella nunca logro salir del agua”.

El sargento de la policía, aseguró que la actriz, Naya Rivera, tenia experiecia navegando ya que no era primera vez que realizaba dicha actividad. Camaras de seguridad, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron hacia la embarcación.

“Ella tenía experiencia navegando en este lago”, señalo el sargento. Según Donoghue, la natación está permitida en el lugar, que no concentra muchos de los peligros de las aguas abiertas pero “a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse “elementos de hipotermia”, aunque aclaró que desconoce si forman parte de este caso. La dirección de la investigación dirige a que la actriz Naya Rivera, esta sin vida, sin embargo todo sigue inconcluso y las autoridades siguen en la búsqueda del cuerpo.