Auriculares que purifican el aire y eliminan el ruido no deseado costarán $949

Auriculares que purifican el aire y eliminan el ruido no deseado costarán $949

Los auriculares saldrán a la venta en China en enero del 2023. Estarán disponibles en EEUU, Reino Unido, Irlanda y Singapur.

Auriculares que purifican el aire y eliminan el ruido no deseado costarán $949 Fotogafía cortesía de Dyson. / El diseño está integrado de motores eléctricos de 10 mil RPM en cada auricular, permitiendo que el purificador en la parte frontal extraiga el aire a través de filtros de doble capa.
  • Jacqueline Alvarenga | 08-12-2022.1:07 pm.

Los auriculares que purifican el aire y eliminan el ruido no deseado de Dyson saldrán al mercado en el 2023 a un costo de 949 dólares.

Dyson anunció que su producto estará en el comercio en enero del 2023, saliendo primero en China y siendo distribuido a EEUU, Reino Unido, Irlanda y Singapur.

Los auriculares que purifican el aire y eliminan el ruido “tiene un artilugio de plástico tipo máscara que se conecta de oreja a oreja a través de la boca del usuario y entrega de aire purificado a la boca y la nariz al tiempo que aborda la contaminación acústica a través de la tecnología activa de cancelación de ruido”.

El diseño está integrado de motores eléctricos de 10 mil RPM en cada auricular, permitiendo que el purificador en la parte frontal extraiga el aire a través de filtros de doble capa.

Los auriculares que purifican el aire y eliminan el ruido son capaces de destruir partículas como polen, bacterias, polvo y gases como dióxido de nitrógeno, de azufre y ozono.

“Los filtros deberán reemplazarse cada 12 meses. Es útil para los desplazamientos diarios a través de una ciudad obstruida por el automóvil”, se indicó.

Los creadores han detallado que el aparato no es capaz de minimizar el riesgo al coronavirus a pesar de tener la capacidad de purificar el aire.