Atletas hondureños denuncian que Orlando Ponce los engañó

m_IMG_8092
foto archivo

Atletas hondureños denunciaron al Director de Deportes, Orlando Ponce Morazán, de engañarlos y por eso no pudieron viajar a México, a representar al país en competencias de varias ramas deportivas.

Según la denuncia de un atleta que se puso en contacto con Noti-Bomba, dijo “que culpa de que no hayan podido viajar a México es exclusivamente de Ponce Morazán,  por que nos dijo que el ya tenía el dinero sin molestar a nadie mas del gobierno, después dijo que ya estaba todo pagado: buses, inscripción, etc, para 203 atletas, nos hizo sacar pasaportes, constancias, etc etc, padres sacando prestamos para cubrir con los gastos que después se les iba a reembolsar y todo fue mentira, un día antes de viajar nos envió una nota cancelando todo el viaje  y ya no había nada que hacer ni podíamos hablar con el por que salió cobardemente para Canadá a narrar el partido de Honduras.”

“Los únicos culpables son Santos Orlando Ponce Morazán y su asistente Ruth Galeano. Todavía tuvo el valor de decirnos que nos enviaría en avión de la fuerza aérea y también era mentira” denunció el atleta, quien prefirió guardar su identidad por las posibles repercusiones en su contra.

“Este tipo es un mentiroso, informal, farsante, llegaba de goma a las reuniones, decía que venía saliendo de reunión con el Presidente, y todo es mentira”, manifestó molesto e indignado el denunciante.

La nota que envío Ponce Morazan un día antes del viaje, justifico su engaño diciendo que nadie lo apoyo del gobierno, y que el no podía hacer nada porque no tenía los fondos para atender los atletas. “Me puse en contacto con varios cooperantes, con el Ministerio de la Presidencia, la Secretaria de Seguridad, pero nadie nos ha respondido” manifestó el Director de Deportes, Ponce Morazan.