rolando-palacios-se-clasifica-a-final-200-metros-planos

El que encabeza la delegación de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos Río 2016, Rolando Palacios, criticó fuertemente al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

La incomodidad del atleta hondureño, radica en que el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, o un representante suyo, nunca juramentó a la delegación catracha como suele acontecer antes de cada Olimpiada.

“Cómo quieren los gobernadores de este país que la delincuencia se acabe si ni motivan a los deportista. Ya hoy partió una de nuestras representantes en Río de Janeiro, Zara Pastrana”.

“Mañana sale Joel Pavon, Miguel Ferrera, el 2 y yo el 1 de agosto y ni la juramentación hizo el Presidente de la República”.

“La verdad que necesitamos un presidente que se involucre más en el deporte, porque solo así vamos a parar la delincuencia de este bello país que se merece lo mejor del mundo”, escribió Palacios en su cuenta de Facebook.

Screenshot 2016-07-28 19.15.53

Rolando Palacios es el hombre más veloz de Honduras y de Centroamérica. Ha ganado campeonatos mundiales universitarios y medalla de oro en Juegos Centroamericanos y de El Caribe.

Por tal motivo se decidió que en Río 2016 sea el quien porte el pabellón nacional en la ceremonia de inauguración. En las Olimpiadas “Rolo” solo participará en 200 metros planos.

“Atletas Olímpicos aún no son juramentados a pocas horas de viajar a Rio 2016”

Rolando Palacios:

Tegucigalpa, Honduras. (HSI) – A menos de una semana del inicio de la justa deportiva mas importante del planeta y por supuesto, quedando menos tiempo para que los atletas que representarán a Honduras viajen a tierras brasileñas por realizar su sueño olímpico, los deportistas no han sido juramentados.

Se supone que el presidente del país hará la juramentación, pero todavía la casa de gobierno no ha dado respuesta a la solicitud hecha por el Comité Olímpico Hondureño.