Atleta fue expulsada de un vuelo por su actitud “de diva”

Atleta fue expulsada de un vuelo por su actitud “de diva”

“¿Sabes quién soy?”. Sha'Carri Richardson no quiso guardar su teléfono a pesar de los llamados del personal de la aerolínea y se enfrascó en una discusión hasta que fue expulsada.

Atleta fue expulsada de un vuelo por su actitud “de diva” Captura de pantalla del video. / Fotografía de archivo.
  • Jacqueline Alvarenga | 25-01-2023.1:51 pm.

La atleta Sha’Carri Richardson se vio envuelta en un escándalo y fue expulsada de un vuelo por su actitud de “diva” al no querer dejar de usar el celular.

Todo comenzó cuando la joven fue alertada por el personal de la aerolínea que guardara su teléfono móvil para iniciar el vuelo.

La atleta no se inmutó en hacer caso y comenzó a grabar a uno de los trabajadores de la aerolínea, lo que provocó que se le pidiera que por favor dejara su teléfono.

La actitud de Richardson fue tan preocupante que además de ser expulsada del vuelo, los pasajeros alabaron la decisión.

Testigos indican que la joven tras saber que no tenía que prender su teléfono decidió encerrarse en el baño, preocupando a la tripulación.

No es la primera vez que la joven intenta romper las reglas. La atleta fue expulsada de los Juegos Olímpicos de Verano por dar positivo a la marihuana.

Medios locales han destacado que las personas miraron la actitud como una falta de respeto y aseguraron que tal vez haber sido expulsada le enseña a no tener actitudes de diva.

A pesar del escándalo, la joven atleta no aprendió la lección y le preguntó a los seguidores si debía demandar a la aerolínea.