Ataque armado deja cinco muertos en Carolina del Sur

Ataque armado deja cinco muertos en Carolina del Sur

Entre las víctimas mortales del tiroteo están dos menores de edad. El presunto autor del ataque fue arrestado en una casa cercana a la escena del crimen.

ataque armado Carolina del Sur Fotografía cortesía, vía Univision.
  • Jacqueline Alvarenga | 08-04-2021.12:03 pm.

Cinco personas muertes, entre ellas dos menores de edad, es el resultado de un ataque armado protagonizado por un hombre en el condado de York, Carolina del Sur.

Las víctimas del tiroteo son un prominente doctor y su familia, quien fueron tiroteados por razones aún desconocidas.

Autoridades del condado detallaron que los fallecidos fueron identificados como Robert Lesslie de 70 años, Bárbara Lesslie de 69 años, sus dos nietos de 9 y 8 años de edad y James Lewis de 38 años.

Se detalló que cuatro de las víctimas del ataque armado murieron al instante producto de las lesiones provocadas por las balas, mientras que uno la quinta persona murió cuando intentó pedir ayuda.

El portavoz de la Oficina del sheriff, Trent Faris, informó que una sexta persona fue hospitalizada con ‘graves heridas de bala’ y su estado es reservado.

‘Estamos sorprendidos de que este tipo de incidente haya ocurrido aquí… No ocurre aquí. Es una de esas cosas extrañas que a mucha gente le va a costar entender y solo esperamos que todo el mundo sepa que vamos a hacer todo lo posible para tratar de averiguar por qué ocurrió esto aquí en Rock Hill, Carolina del Sur’, dijo el vocero.

Sobre el sospechoso que perpetró el ataque armado, se notificó que tras una intensa búsqueda fue detenida una persona en una casa cercana.

El tiroteo se registra a pocos días que un médico protagonizara un hecho violento en Frederick, Maryland.