Apple presentó este miércoles 12 de setiembre en su campus de California, Estados Unidos, su nueva línea de teléfonos y relojes inteligentes , iPhone y Smartwatch. El evento se realizó en el Teatro Steve Jobs, en la sede del gigante tecnológico, donde la firma reveló los modelos iPhone Xs, Xs Max y Xr, equipos muy parecidos en el diseño a su antecesor, iPhone X, pero con cambios notables en su interior.

— Nuevos modelos —

Apple Watch Series 4 

El Apple Watch Series 4, es el nuevo modelo smartwatch de la compañía estadounidense. Se trata de un reloj que aumenta un 35% el tamaño de su pantalla pero reduce sus bordes y curva de sus esquinas.

Tendrá un cuidado especial para el corazón del usuario.

Dos modelos: Apple Watch Series 4 de 40mm y de 44mm que no solo se diferenciarán en tamaño, sino también en la conexión LTE.

iPhone Xs y iPhone Xs Max

Los primeros celulares en ser presentados fueron el iPhone Xs y el Xs Max, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponibles en dorado, plateado y gris.

Si bien ambos son parecidos en diseño al iPhone X del año pasado, tienen grandes cambios por dentro.

Xs y Xs Max serán los primer móviles a la venta con un chip propio de 7 nanómetros: el A12 Bionic, que es capaz de realizar cinco trillones de operaciones, mientras que el iPhone X del año pasado solo realizaba 600 billones.

Se pondrán a la venta con dos tamaños de pantalla: 5,8″ y 6,5″, siendo el más grande el Xs Max.

iPhone Xr

El tercer teléfono de Apple es el iPhone Xr, un móvil de gama alta muy avanzado pero más económico con respecto al Xs.

Este móvil tendrá un sensor de luz ambiente y de proximidad, linterna, cámara de infrarrojos, micrófono, cámara y punto proyector; además, al igual que los iPhone Xs , utilizará el avanzado chip A12 bionic.