La ciudad de Wuhan, considerada la zona cero del Covid-19, ha superado el contagio y lo festeja a los grande. Así lo demuestran imágenes de una macrofiesta en un parque acuático.
Tras ser sometida a uno de los confinamientos más estrictos del mundo, la zona luce libre de máscaras y medidas de distanciamiento social.
Videos y fotografías “dicen más que mil palabras”, el parque acuático Wuhan Maya Beach lució repleto de personas durante un festival musical electrónico.
Las imágenes se han viralizado porque en muchas partes del mundo es impensable retornar a esa normalidad que hoy festeja la primera ciudad en reportar casos de Covid-19.
“Trajes de baño, agua, música y con una sensación de libertad”, pintaban el espacio que hace unos escasos meses estuvo aislado por la pandemia del Covid-19.
Mientras el mundo lucha con más de 700 mil muertes y 21 millones de contagios, China ha descubierto el secreto para evitar la propagación y lo festeja a lo grande.
Medios locales han indicado que el parque acuático recibe diariamente a 15 mil personas y con un incremento los fines de semana.
China, es considerada una de las naciones menos afectadas por el contagio a pesar de ser la primera en reportar casos de neumonía atípica.