Audio: David Romero dio la noticia sobre la entrega de Callejas a EE.UU

A las 6.30 de la mañana, David Romero en su noticiero “Interpretando la Noticia”  fue el periodista que informó sobre la entrega de Callejas con lujo de detalles.

NOTI BOMBA retransmitió la noticia y la denuncia que hizo Romero, siendo el primero en informar sobre la entrega de Callejas.

“Estamos en la capacidad de informarle al pueblo hondureño que Callejas sale hoy por la mañana en en vuelo privado hacía Miami y luego partirá hacía Nueva York para enfrentarse a la justicia de EE.UU”, dijo con la información en sus manos David Romero.

Sin embargo, minutos después, varios medios informaban lo contrario, llegando al extremo de recibir una supuesta llamada del ex presidente Callejas informando que se defendería en Honduras. Hasta ese momento la incertidumbre se apoderaba de los hondureños, mientras que David Romero se mantenía en su posición que Callejas viajaba hoy, otros medios se encargaban de transmitir lo contrario.

CONFIRMAN LA NOTICIA

Al transcurso de una hora, el gobierno de Honduras, a través del canciller de la República, Arturo Corrales, confirmó la primicia de última hora que había dado David Romero. “Estamos confirmando que en efecto, el expresidente Callejas abordó un avión privado pagado por sus amigos y se entregó al gobierno de EE.UU para responder a la justicia.”

AUDIO DE LA PRIMICIA INFORMATIVA SOBRE LA ENTREGA DE CALLEJAS