El día crucial para conocer quién será el presidente de los Estados Unidos (EEUU) llegó y los candidatos presidenciales, Donald Trump y Joe Biden, comenzaron su día con distintas actividades.
El aspirante demócrata inició este martes con una visita a la iglesia para luego dirigirse a la tumba de su hijo Beau Biden, quien falleció de un cáncer cerebral.
La visita de Biden a la tumba de su vástago marca el inició del que podría ser el mejor día de su vida, luego de tres intentos de llegar a la presidencia de los EEUU.
Por su parte, el gobernante Donald Trump, quien busca la reelección, comenzó su jornada con una entrevista a la cadena Fox News.
En horas del mediodía visitó las oficinas RCN de Virginia y luego se enfocaría en realizar varias llamadas a personas de su círculo más selecto.
Donald Trump, este día desconoció nuevamente los resultados de las encuestas al asegurar que los verdaderos sondeos son las masivas concentraciones que ha desarrollado en distintos condados.
Mientras Biden y Trump desarrollan su jornada con normalidad, miles de estadounidenses continúan votando para definir quién será el próximo mandatario.
Son más de 200 millones de ciudadanos que están habilitados para ejercer el sufragio este 3 de noviembre. 32 millones de los votantes, son latinos, quienes representan un 13 por ciento, convirtiéndose en la segunda fuerza electoral.