Asesinan y decapitan a instructora de gimnasio en San Pedro Sula
Apóyanos

Asesinan y decapitan a instructora de gimnasio en San Pedro Sula

Avatar
  • notibomba | 12-11-2018.11:24 pm.

Honduras- Una joven identificada como Leyda Zarah Ebanks, de 30 años de edad, quien era físico culturista e instructora en un gimnasio fue asesinada en el sector de la Riviera Hernández después de que cuatro sujetos con pasamontañas y fuertemente armados la raptaran el pasado jueves cuando estaba en su casa en la colonia Planeta.

Ebanks vivía con su hija y su esposo y  fue campeona a nivel nacional en el año del 2016 de Fisiculturista, y actualmente se preparaba para participar en otra competencia.

Según las declaraciones preliminares, Ebanks había sido raptado el jueves pasado cuando estaba con su hija y esposo en la colonia Planeta, tras días de búsqueda el cuerpo de la mujer fue encontrada sin vida y con señales de tortura.

El cuerpo de la fisicoculturista fue encontrado flotando en horas de la madrugada en el sector de la Riviera Hernández, pero la corriente del río la arrastro hasta el Boquerón, sector de Ticamaya.

Su cuerpo ya estaba en estado de descomposición y presentaba señales de tortura, la mano y la cabeza estaba enrollada con un trapo de color negro y la metieron dentro de una bolsa y su seno izquierdo fue cercenado.

A la escena del crimen llegaron las autoridades de la Dirección de Investigación (DPI), junto con el personal de Medicina de los Miembros de Cuerpo de Bomberos de Honduras para ayudar a levantar el cadáver.