Una menor de edad fue asesinada el martes por la Policía Militar de Honduras, que tienen orden del Señor Juan Orlando Hernández de reprimir a los manifestantes a bala viva.
Las movilizaciones y tomas de carreteras de las últimas semanas han abierto un nuevo horizonte en Honduras. Una mezcla de rabia, indignación y hartazgo por el fraude electoral en Honduras ha sido la causa de que los hondureños estén en las calles defendiendo el triunfo de Salvador Nasralla.
Según testigos, la jovencita estaba participando en una manifestación en la colonia López Arellano cuando supuestos miembros de la Policía Militar sin mediar palabra llegó a disparar a la multitud donde resultaron heridos varias personas y el fallecimiento de manera instantánea de la hondureña que protestaba por un mejor futuro en Honduras.
En la protesta en la Colonia Lopez Arellano participaban al menos 200 personas que llevan casi tres semanas en protestas por el fraude electoral en Honduras. Según los Derechos Humanos, en la crisis post electoral van al menos 33 asesinatos por parte de la fuerzas de seguridad que buscan con los asesinatos detener la lucha de los hondureños en las calles.
La Comisión Internacional de los Derechos Humanos urgió esta tarde al Estado de Honduras a garantizar los derechos políticos y los demás Derechos Humanos del pueblo hondureño, de la misma manera comunicó que acompaña la solicitud de la Organización de Estados Americanos de volver a realizar las elecciones en Honduras.