Asesinan a hijo del 'Señor de los Cielos' en Sinaloa

Asesinan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Sinaloa

Hijo del Señor de los Cielos en Sinaloa.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 15-08-2020.9:48 am.

César Carrillo Fuentes, el hijo del narcotraficante mexicano el ‘Señor de los Cielos’, fue abatido a balazos en el municipio de Navolato, Sinaloa, México.

Reportes de la Fiscalía detallan que el crimen se registró el pasado jueves cuando hombres armados irrumpieron en el domicilio de la víctima.

“Los vecinos escucharon disparos y reportaron a la Policía Municipal”, cita el informe policial sobre el homicidio culposo y cuya identidad de los responsables se desconoce.

La investigación policial detalla que al llegar a la escena del crimen los agentes encontraron el cuerpo del hijo de Amado Carillo Fuentes, conocido como el ‘Señor de los Cielos’, con varios impactos de bala en su cuerpo.

La víctima era apodado en el lugar como Cesarín y conocido por ser hermano de Vicente Carrillo Leyva, identificado como el “Ingeniero” y quien estuvo recluido por lavado de activos.

Hasta el momento no se han brindado detalles del móvil del crimen que podría estar relacionado al tráfico de drogas y a sus nexos con el cártel de Juárez que lideraba su padre.

El clan Juárez, cayó en declive desde su  fallecimiento en 1997 por un paro cardíaco tras someterse a un cirugía estética.

En México la vida del ‘Señor de los Cielos’ fue replicada en una telenovela, resaltando sus crímenes y otros delitos cometidos para posicionarse como uno de los traficantes de drogas en la nación.