Arriba Kim Jong-un a Vietnam para segunda cumbre con Donald Trump

Kim Jong-un, presidente de Corea del Norte, ha arribado a Vietnam en las últimas horas, donde el próximo miércoles celebrará una reunión con el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El mandatario norcoreano viajo durante nueve horas en tren desde Pyonyang hasta la ciudad vietnamita de Dong Dang, fronteriza con China. Posteriormente viajará 170 kilómetros en automóvil para llegar a la ciudad de Hanoi, donde se reunirá con el presidente Donald Trump.

Posterior a su reunión con Donald Trump, el mandatario norcoreano tiene previsto un encuentro con presidente y el secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong.

Antes de partir hacia el país asiático, el presidente estadounidense a través de su cuenta oficial de Twitter, expresó, “Dirigiéndome a Vietnam para mi reunión con Kim Jong un. ¡Esperando una cumbre muy productiva!”

A su arribó, Trump, también tuiteó, “Recién llegue a Vietnam. Gracias a todas las personas por la gran recepción en Hanoi. ¡Multitudes tremendas, y tanto amor!”.