Ariana Grande: El asesino en serie "Jeffrey Dahmer es bastante fascinante"

Ariana Grande: El asesino en serie “Jeffrey Dahmer es bastante fascinante”

"Me hubiera encantado conocerlo". La cantante estadounidense está en el ojo de la crítica tras confesar su admiración por el asesino en serie.

Ariana Grande: El asesino en serie "Jeffrey Dahmer es bastante fascinante" Imágenes de archivo. / Cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 28-06-2024.2:06 pm.

La cantante y actriz  estadounidense, Ariana Grande confesó su admiración por el criminal Jeffrey Dahmer, provocando la indignación de cientos de personas que se identifican con las víctimas.

Los cuestionamientos en contra de la actriz por querer conocer al asesino que mató a 17 hombres entre 1978 y 1991 no se hicieron esperar y han inundado las redes sociales.

Algunas personas se pregunta cómo a la artista le parece genial cenar con un hombre que mató a una decena de personas.

“Hace unos años, antes de la serie de Dahmer, estaba en una sesión de preguntas con fans jóvenes y alguien dijo: “Si pudiera cenar con alguien vivo o muerto. ¿Quién sería?”, recordó Ariana Grande en el podcast “Pudcrushed” de Penn Badgley. 

La artista asegura que dudo en dar la respuesta porque está consciente que no sería bien aceptada. “Um… ¿Está bien si doy la respuesta real? Y ellos decían: claro”.

Sin vacilar más, la cantante confesó que Dahmer le parecía fascinante y que le hubiera encantado conocerlo.

“Yo dije algo como: “Jeffrey Dahmer es bastante fascinante. Creo que me hubiera encantado conocerlo, tal vez con un tercero o algo así. Pero tengo mis dudas”, confesó Ariana Grande generando una ola de críticas sobre sus preferencias.

Algunas personas aseguraron que solo se trata de excentricidades de los famosos y que no precisamente la artista apoye al criminal. “Cuando uno es psiquiatra o psicólogo, creo que se entiende esa curiosidad”.

Los cuestionamientos a la artista se enfocan en su falta de empatía a los familiares que perdieron a sus seres queridos.