Aria DiMezzo, la ‘transexual, satanista’ que ganó nominación a sheriff en EEUU

Aria DiMezzo, la ‘transexual, satanista’ que ganó nominación a sheriff en EEUU

Según la ahora candidata, su victoria se la debe al eslogan Fuck te Police, lo que ganó aceptación sin fijarse que era una satanista, anarquista.

Aria DiMezzo, la ‘transexual, satanista’ que ganó nominación a sheriff en EEUU. Aria DiMezzo (FreeKeene / YouTube)
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 18-09-2020.2:19 pm.

Aria DiMezzo, es una ‘transexual, satanista y anarquista’ como ella misma se auto-describe, que  ganó la nominación republicana a sheriff del condado de Cheshire en Nuevo Hampshire, Estados Unidos.

Su aspiración política la logró gracias al apoyo de cuatro mil votantes que le permitieron alzarse con la nominación republicana.

Pero Aria DiMezzo no está haciendo historia por lograr a las elecciones generales del próximo 3 de noviembre, sino por el rechazo de cientos de sus mismos votantes al enterarse era una satanista.

Según la ahora candidata, su victoria se la debe al eslóogan Fuck te Police, lo que ganó aceptación sin fijarse quién era le confiaron su voto.

“El sistema que les ha fallado por permitirme, a una maldita transexual satanista anarquista, ser su candidata para el sheriff es el mismo sistema que estoy atacando”, escribió Aria DiMezzo.

Además, cuestionó a los que ahora la critican y le dieron el voto por no tomar el interés adecuado para saber por quién votar y dejarse guiar por eslogan y otras propagandas.

“Más de 4,000 personas entraron a la cabina de votación el 8 de septiembre de esta semana, y todas llenaron el círculo con mi nombre a pesar de no saber absolutamente nada sobre la persona que estaban nominando para el puesto policial más poderoso del condado. Ese es un nivel de imprudencia del que cualquier ser humano decente debería avergonzarse”, acotó.

Aria DiMezzo, enfrentará el próximo 3 de noviembre al candidato demócrata Eli Rivera, quien se espera gane su quinto mandato.

“Lo siento, sé que esto los hiere, pero este sistema es una mentira”, escribió la nominada en su blog, generando aún más polémica.