Arcserve anuncia el nombramiento de Brannon Lacey como director ejecutivo

Arcserve anuncia el nombramiento de Brannon Lacey como director ejecutivo

  • Business Wire | 13-10-2021.12:03 am.

EDEN PRAIRIE, Minnesota–(BUSINESS WIRE)–Arcserve, el proveedor de protección de datos y ransomware con más experiencia del mundo, anunció hoy el nombramiento de Brannon Lacey como su director ejecutivo, con efecto inmediato. Con veinte años de experiencia en la industria de la tecnología, Lacey aporta una amplia experiencia y éxito en la creación de organizaciones globales de software, nube, seguridad cibernética e infraestructura de alto rendimiento.

El nombramiento se produce cuando Arcserve está preparado para expandirse rápidamente en su posición como uno de los cinco principales proveedores de protección de datos a nivel mundial después de la fusión con StorageCraft en marzo de este año. Arcserve aporta datos muy necesarios y seguridad empresarial a organizaciones de todos los tamaños a nivel mundial a través del conjunto más amplio de las mejores soluciones de continuidad empresarial de su clase.

Dijo Dave Hansen, presidente de la Junta de Arcserve: “Brannon es un líder empresarial excepcional. Aporta una gran trayectoria en el liderazgo de empresas globales de rápido crecimiento y en el logro de un crecimiento sólido y sostenible en mercados altamente competitivos. Su profunda experiencia con organizaciones orientadas a canales, tanto desde la perspectiva del proveedor como del cliente, será de inmenso valor para Arcserve como una empresa 100 % centrada en el canal”.

Brannon Lacey, director ejecutivo de Arcserve, añade: “Arcserve ofrece una enorme oportunidad de mercado. Tiene las mejores personas, liderazgo, tecnologías, socios e inversores del mundo. Estoy emocionado y orgulloso de asumir el liderazgo de Arcserve mientras invertimos y nos enfocamos en un crecimiento del mercado global agresivo y sostenible”.

Lacey se une a Arcserve procedente de PeopleScout, la empresa de tercerización de procesos de contratación más grande del mundo, donde ocupó el cargo de presidente y supervisó la rápida transformación digital y el crecimiento de las organizaciones. Los cargos anteriores incluyen presidente de Benefits Solutions, un segmento comercial de 2 mil millones de USD del proveedor de capital humano Alight; vicepresidente senior y gerente general global de servicios de aplicaciones en Rackspace, uno de los proveedores de gestión de servicios más grandes del mundo, y director de Samsung Ventures, donde era responsable de las inversiones de capital de riesgo en el espacio de movilidad.

Lacey se graduó de la Universidad de Arizona y obtuvo su Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Columbia.

Dave Hansen, quien se desempeñó como director ejecutivo interino, seguirá siendo presidente de la Junta en Arcserve.

Siga a Arcserve en LinkedIn o Twittery lea nuestros últimos artículos sobre liderazgo intelectual en gestión y protección de datos en el Blog de Arcserve.

Acerca Arcserve

Arcserve, uno de los cinco principales proveedores de protección de datos a nivel mundial, proporciona el conjunto más amplio de las mejores soluciones de su clase para administrar, proteger y recuperar todos los datos de las labores trabajo, desde pequeñas y medianas empresas hasta corporaciones e independientemente de la ubicación o la complejidad. Las soluciones de Arcserve eliminan la complejidad al tiempo que brindan la mejor protección y seguridad en su clase de datos, rentable, ágil y masivamente escalable en todos los entornos de datos. Esto incluye infraestructuras locales, externas (incluidas DRaaS, BaaS y de nube a nube), hiperconvergentes y de borde. Las casi tres décadas de la compañía de ser galardonada IP, más un enfoque continuo en la innovación, significa que los socios y clientes, incluidos los MSP, VAR, LAR y los usuarios finales, tienen asegurada la ruta más rápida hacia las cargas de trabajo e infraestructuras de datos de próxima generación. Arcserve, una organización 100 % centrada en el canal, tiene presencia en más de 150 países, con 19 000 socios de canal que ayudan a proteger los activos de datos críticos de 235 000 clientes. Explore más en arcserve.com y siga a @Arcserve en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jock Breitwieser

Arcserve

+1 408.800.5625

jock.breitwieser@arcserve.com