"Aquí le ganamos al fraude, usted no le tenga miedo", vitorean los olanchanos a Nasralla.
Apóyanos

“Aquí le ganamos al fraude, usted no le tenga miedo”, vitorean los olanchanos a Nasralla.

Avatar
  • notibomba | 29-05-2017.2:51 pm.

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, realizó su primera gira y reunión de trabajo en el departamento de Olancho, especifamente en la ciudad de Catacamas, cuna del ex presidente Zelaya y Xiomara Castro.

Con una asistencia de mas de 1,200 dirigentes políticos de la zona, en su mayoría del Partido Libre, expresaron su disposición para trabajar hasta darle el triunfo a la Alianza de Oposición encabezada por Salvador Nasralla.

“Aquí en las elecciones del 2013, con un gran trabajo de todos, hombres y mujeres libres logramos que Xiomara Castro le ganara el departamento a Juan Orlando y al fraude, lo mismo hicimos con Mel Zelaya, que le ganó a Reinaldo Sanchez y es el diputado más votado, usted al fraude no lo tenga mieda, aquí ya lo vencimos”, dijo un dirigente de Manto.

Los asistentes se mostraron complacidos con la llegada de todos sus líderes y pidieron retomar los proyectos del Poder Ciudadano, como ser el Bono Tecnológico, la Matrícula Gratis, energía eléctrica más barata, bajar el precio de los combustibles y el apoyo a las cajas rurales.

Salvador Nasralla visitará este sábado la ciudad de El Progreso, Yoro.