"Aquí estamos, aquí seguimos sin nos cansamos, nos jodimos"
Apóyanos

“Aquí estamos, aquí seguimos sin nos cansamos, nos jodimos”

notibomba
  • notibomba | 19-12-2017.10:45 am.

El gobierno de Honduras rechazó el lunes la exigencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) para realizar nuevas elecciones presidenciales, luego de que el Tribunal Electoral realizaran un fraude descarado y le terminaran robando el triunfo a Salvador Nasralla. Pero los hondureños que participamos en las protestas estamos mas que comprometidos en seguir luchando en las calles hasta sacar la dictadura que gobierna en Honduras.

Las movilizaciones y tomas de carreteras de las últimas semanas han abierto un nuevo horizonte. Una mezcla de rabia, indignación y hartazgo ha sido la motivación que ha encendido y mantenido vivas las protestas. La comunidad internacional tiene sus ojos en Honduras pero los hondureños sabemos que para triunfar en esta lucha depende de las acciones que nosotros como hondureños tomemos.

En Honduras no vamos a bajar los brazos, es cierto que estamos a vísperas de fiestas navideñas, pero quien dice que las luchas depende de que temporada estemos?, los hondureños tenemos claro que solo nosotros luchando podremos revertir lo que hoy nos quieren imponer, un fraude descarado.